ZUOQIANG Rompe Cristales y Cinturones, 2 en 1 Corta Cinturones Rompe Cristales,

12,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 37 visitas
ZUOQIANG Rompe Cristales y Cinturones, 2 en 1 Corta Cinturones Rompe Cristales,

【2 en 1 Rompe Cristales y Cinturones】La cabeza del martillo duro y afilado auto resqme está hecha de acero de tungsteno para romper rápidamente las ventanas en caso de emergencia. La cola tiene una cuchilla oculta para cortar el cinturón de seguridad. Incluso bajo el agua, nuestro martillo seguro puede romper fácilmente el vidrio sin verse afectado por la presión del agua.
【Safety Design】El cortador de cinturón de seguridad está diseñado en forma de U e inaccesible a los dedos, evitando cortes accidentales en los dedos. martillo rompe cristales coche con resorte mecánico incorporado, la cabeza de acero de tungsteno del martillo de emergencia sólo se expone cuando se presiona, y se oculta en el interior cuando no está en uso.
【Premium Material】El cuerpo del coche martillo de emergencia es material de aleación de aluminio superior, con textura mate, robusto, ácido / resistente a altas temperaturas y resistente a caídas. El paquete viene con una base adhesiva para que pueda fijar el martillo seguro al automóvil.
【Lightweight & Compact】Este martillo de emergencia con cortador de cinturón probado mide: 9,5 x 2 x 2cm, peso neto: 100g. Compacto y ligero, fácil de llevar. Aunque pequeño, tiene una fuerte fuerza de impacto. Una práctica herramienta de rescate de coche resqme.
【El alcance de la entrega】2x martillo de emergencia cortador de cinturón, 2x prueba de vidrio, 1x instrucciones en inglés, entregado en una caja de color, por lo tanto, también es adecuado como un accesorio de coche regalo.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información