2024 JOYROOM Receptor Bluetooth Coche, 【HiFi Estéreo Música】 Adaptador Blu

15,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 32 visitas
2024 JOYROOM Receptor Bluetooth Coche, 【HiFi Estéreo Música】 Adaptador Blu

【Música estéreo de alta fidelidad】El aux bluetooth coche también cuenta con tecnología estéreo de alta calidad para restaurar el sonido real y graves potentes para la mejor experiencia auditiva. Nuestro adaptador Aux Bluetooth 5.3 garantiza una conexión más rápida, estable e inteligente con menos pérdida de calidad de sonido. Distancia de trabajo de hasta 100 pies, suficiente para el uso diario.
【Llamadas más claras】Receptor bluetooth jack 3.5 con micrófonos para captación de sonido integral, tecnología CVC8.0 mejorada y tecnologías DSP de procesador de señal digital que filtran eficazmente el ruido de la carretera, el ruido actual y otras interferencias, para que ambas partes puedan tener manos libres más claras. llamadas.
【Visualización del nivel de batería y volumen】A través de la pantalla, podemos ver el estado actual del nivel de potencia y el volumen del adaptador bluetooth jack del coche, recordatorio oportuno de carga para reproducir música sin interrupción. Cómo usar: toque el botón de llamada una vez para conocer el nivel de potencia exacto, presione la canción hacia arriba y hacia abajo para mostrar el volumen actual.
【Botones multifuncionales】Operación rápida con una sola mano para responder/rechazar/colgar/recuperar llamadas, cambiar canciones, apagar las luces, ajustar el volumen y llamar a asistentes de voz. La luz LED facilita la búsqueda de las llaves cuando cae la noche. Se recomienda colocar el bluetooth coche en el tablero cerca del volante.
【Duración de la batería de 26 horas】Este bluetooth jack una duración de la batería de 22 horas y solo toma 2 horas cargar completamente el dispositivo con un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este kit manos libres Bluetooth para coche se puede utilizar mientras se carga, lo que hace que reproducir música en el coche sea muy sencillo.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información