CGEAMDY Organizador de parasol de coche con cremallera para tarjetas, carné de

8,59 €
Barakaldo (Vizcaya) 15 visitas
CGEAMDY Organizador de parasol de coche con cremallera para tarjetas, carné de

[Material de alta calidad] - Hecho de piel sintética de alta calidad y cremallera inoxidable con 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo de malla, 5 ranuras para tarjetas, 1 ranura para bolígrafo y un bolsillo oculto. Sin olores irritantes, material mejorado, resistente y duradero, mide solo 11,4" x 6", no interfiere con la visión durante la conducción, garantiza la seguridad.
[Organice the expert] - Si su coche siempre está desordenado o no puede encontrar las pequeñas cosas que necesita, nuestras viseras están diseñadas para resolver estos problemas. Con 9 compartimentos de almacenamiento, puedes organizar tarjetas de crédito, gafas de sol, dinero en efectivo, bolígrafos, licencias de conducir, documentos, papel, auriculares, CD y mucho más, para tu comodidad y mantener tu coche limpio.
[Fácil instalación] - Con el diseño de la banda elástica, puede instalar o quitar fácilmente este organizador en menos de 30 segundos. Diseñado para adaptarse a la mayoría de parasoles, utiliza la banda elástica para ajustar el organizador, muy práctico.
[Ajuste universal] - Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los coches, SUV y viseras de camión, ¡puedes comprar con confianza! Tenemos 6 colores, puedes elegir el color que mejor se adapte a tu coche, no es solo un organizador, sino también un elegante y exquisito interior del coche
[Compra con confianza] - Ofrecemos una garantía de 12 meses para cada compra. Si hay problemas de calidad o tiene alguna pregunta e inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros y háganoslo saber, ¡nuestro equipo responderá lo antes posible!

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información