Jutyum Reposacabezas Coche, Almohada Coche Cuello con Esponja Memoria, Cómoda R

17,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 46 visitas
jutyum Reposacabezas Coche, Almohada Coche Cuello con Esponja Memoria, Cómoda R

【Material de alta calidad】: el reposacabezas del coche está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad. El núcleo de la almohada de memoria de rebote lento puede absorber el impacto de manera uniforme. Las fundas para reposacabezas de tejido de punto se adaptan al equipamiento interior de tu coche.
【Alivio del dolor de cuello】: reposacabezas auto calma el cuello y el hombro mientras conduce durante largos períodos de tiempo o largas distancias, que puede apoyar su columna cervical en diferentes direcciones. La almohada cervical de espuma viscoelástica para asiento de coche proporciona un gran apoyo para tu columna cervical y cabeza, te ayuda a mantener la postura correcta mientras conduces y hace que tu conducción sea más segura y reduce la fatiga.
【Diseño ergonómico】: cojín cervical para coche diseño ergonómico por curva de cuello humano, alivia el dolor de cuello y la presión de los hombros, diseñado profesionalmente para personas sentadas, el reposacabezas del coche se puede utilizar en una variedad de escenarios (asiento de coche, silla de juegos, silla de oficina, etc.).
【Cómodo y transpirable】: esta almohada cervical de espuma viscoelástica tiene una buena absorción de humedad, resistencia al calor, comodidad y transpirabilidad y se puede utilizar en cualquier época del año, es suave, la funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
【Adecuado para la mayoría de los asientos de coche】: cojín cervical del coche reposacabezas en la parte posterior que se puede colocar en la mayoría de asientos de coche, no se suelta fácilmente y tiene una longitud más larga.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información