KYG Funda Coche Perros Asiento Trasero Premium Protector Coche Perros Asiento Tr

33,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 39 visitas
KYG Funda Coche Perros Asiento Trasero Premium Protector Coche Perros Asiento Tr

🐶【ESTAMPADO DE FÚTBOL,FÁCIL DE CUIDAR】KYG funda perro coche asientos traseros viene con un lujoso patrón de fútbol para evitar que el pelo del perro se quede pegado en el material. Es fácil de limpiar, se pueden aspirar o cepillar, y las manchas de suciedad se pueden limpiar con un paño húmedo.
🐶【DISEÑO ANTIDESLIZANTE TRIPLE】 KYG funda perro coche viene con triple efecto antideslizante, gracias a la hebilla del cinturón de seguridad ajustable y el tapón antideslizante están diseñados para fijar la funda asiento coche perro para garantizar la seguridad y la estabilidad. La red antideslizante de PVC en la parte inferior evitan eficazmente que se deslice el perro coche asiento trasero.
🐶【100% IMPERMEABLE Y DURADERO】KYG funda perro coche está fabricado con una innovadora tecnología de prensado por calor, que no deja agujeros de costura, con una mejor impermeabilidad para proteger mejor su coche.KYG protector coche perro es resistente al agua y antiarañazos, protege su automóvil contra rasguños, suciedad, barro y garantiza la funda de coche para perros tener una protección óptima y un uso duradero.
🐶【DISEÑO UNIVERSAL】El tamaño de la funda coche perros asiento trasero es : 58 * 45 * 135 cm,se adapta a la mayoría de los automóviles, camiones y SUV. El cubre asientos coche perro puede proteger su asiento de automóvil en todas las direcciones, y el diseño curvo del protector asientos coche para perros puede evitarle el problema de que las alas laterales queden atrapadas por la puerta.
🐾【AMIGABLE PARA LA FAMILIA】KYG funda asiento trasero coche cuenta con cuatro ranuras para cinturones de seguridad compatibles y una cómoda abertura para el reposabrazos. La funda perro coche asientos traseros admite la instalación de un asiento para niños, lo que permite que los niños y las mascotas se sienten juntos.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información