Yueser Accesorios Coche Interior, Chico Surfista Decoracion Espejo Retrovisor Co

5,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 36 visitas
Yueser Accesorios Coche Interior, Chico Surfista Decoracion Espejo Retrovisor Co

💖【Bonita forma】El colgante Surfer Boy es de tamaño mediano y está exquisitamente elaborado, la altura del cordón es ajustable y no bloqueará la vista. Cuando el coche está conduciendo o hace viento, el colgante se balanceará, como si estuvieras inmerso en el mar surfeando. Haga su coche más interesante, también puede aliviar la fatiga visual del conductor, mejorar la seguridad de conducción.
💖【Fácil de colgar】Este divertido colgante de espejo de coche viene con una cuerda, la longitud es de unos 20cm a 25cm. Fácil de instalar, sólo tiene que atar la cuerda y colgarlo en el espejo del coche. El aspecto juguetón y lindo le trae una experiencia visual diferente y aumenta la diversión de la auto-conducción.
💖【Material de alta calidad】Este colgante de coche está hecho de material de resina de alta calidad, resistente y duradero, lleno de color, tacto delicado, mano de obra fina, pequeño y portátil, seguro y no tóxico, adecuado para niños y adultos. Es el accesorio perfecto para añadir diversión a su coche.
💖【Amplia aplicación】Este colgante de coche se puede utilizar como decoración de coche, ventana, patio, rama de árbol o interior. Puede añadir vivacidad y diversión al coche y al interior. También puede aplicar perfume en el amuleto y utilizarlo como difusor de aromaterapia para llenar el interior del coche de fragancia, refrescar y combatir la fatiga.
💖【Regalo perfecto】Este es un perfecto espejo retrovisor del coche pequeño regalo, perfecto para el aniversario, inauguración de la casa, graduación, regalos de vacaciones. Regalo perfecto para la familia, amigos y colegas. Adecuado para el hogar, dormitorio, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante y así sucesivamente.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información