YOHOOLYO Organizador Maletero Coche Aislante con Tapa 65L Gran Capacidad Mango A

24,99 €-11%
Barakaldo (Vizcaya) 42 visitas
YOHOOLYO Organizador Maletero Coche Aislante con Tapa 65L Gran Capacidad Mango A

CONSERVACIÓN TÉRMICA Y FRESCO: Contiene algodón perlado y una capa de papel de aluminio, el material de doble capa tiene un efecto aislante más fuerte, que no sólo te mantiene frío, sino que también te mantiene caliente, para que puedas seguir disfrutando de alimentos frescos, calientes y frescos o bebidas frías mientras vas de compras y de picnic.
PORTÁTIL Y PLEGABLE: El organizador es fácil de instalar y plegar, cuando no está en uso, se puede plegar como una carpeta y llevar o guardar en cualquier lugar para ahorrar espacio.
GRAN CAPACIDAD: El organizador de maletero YOHOOLYO tiene un volumen de 65L y unas dimensiones de 60 x 35 x 30 cm. Dos separadores extraíbles separan el organizador para evitar que los objetos frágiles choquen entre sí, y una tapa extraíble evita que entre polvo y contamine los alimentos.
SÓLIDO Y DURADERO: El organizador de maletero YOHOOLYO está fabricado con tela Oxford de alta calidad y duradera, con un panel inferior extraíble y resistente, y tiene capacidad para 35 kg. Además, gracias al uso de asas de aluminio, su tacto es más suave y cómodo, facilitando el levantamiento de objetos pesados.
SEGURIDAD Y ANTIDESLIZANTE: El organizador de coche tiene dos bandas antideslizantes en la parte inferior para evitar que se mueva en el maletero. También tiene tiras reflectantes para proporcionar mayor visibilidad y seguridad al cargar y descargar el organizador de coche por la noche.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información