TailoTec® Rascador de Hielo para Coche - Rasqueta Parabrisas Eficiente ( 20 x 9

5,99 €-14%
Barakaldo (Vizcaya) 52 visitas
TailoTec® Rascador de Hielo para Coche - Rasqueta Parabrisas Eficiente ( 20 x 9

[Rascador Hielo Coche Multifuncional]: Este rascador de hielo es ideal para cualquier coche, diseñado para remover eficazmente el hielo y la nieve del parabrisas y las ventanas, incluso en condiciones de hielo duro, garantizando una visión clara y segura.
[Rasqueta Hielo Coche con Mango Ergonómico]: Nuestra rasqueta para hielo combina comodidad y eficiencia. El mango ergonómico proporciona un agarre firme, facilitando la remoción del hielo sin esfuerzo adicional, independientemente de su dureza.
[Quita Hielo Parabrisas Coche Duradero y Seguro]: Fabricado con materiales de alta calidad, este quita hielo no solo es duradero, sino que también es seguro para usar en el parabrisas y las ventanas de tu coche, eficaz incluso con hielo muy duro, evitando rayaduras.
[Rascador Coche Hielo Compacto y Portátil]: Este rascador de hielo es lo suficientemente compacto para ser almacenado fácilmente en la guantera o en el bolsillo de la puerta, lo que lo hace perfecto para conductores que buscan soluciones prácticas y eficientes en todo tipo de condiciones invernales.
[Rascador de Hielo para Luna de Coche con Diseño Versátil]: Nuestro rascador de hielo es adecuado para todo tipo de vehículos. Con un diseño versátil, es ideal para limpiar las lunas y parabrisas de coches, camionetas y SUVs, efectivo incluso en hielo duro.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información