Placa L Conductor Novel Homologada por la DGT para Coche con 3 Ventosas Fuertes

7,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 8 visitas
Placa L Conductor Novel Homologada por la DGT para Coche con 3 Ventosas Fuertes

✅EXCELENTE SUJECIÓN: Las 3 ventosas, otorgan una mayor fijación a la placa L novel que las típicas de 2 ventosas. Gracias a la tercera ventosa, posee un extra de resistencia que aguanta mejor los movimientos bruscos del coche.
✅HOMOLOGADA: La placa L novel está homologada, siendo válida para todos los tipos de automóviles, salvo aquellos con lunas traseras tintadas. Cumple con las medidas reglamentarias (19.5x15 cm)
✅INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Colocar la placa L novel es un proceso sin complicaciones. Simplemente coloca las ventosas en la placa y colócala en la esquina superior izquierda del cristal interior de tu coche. Una instalación fácil y rápida para empezar a conducir con confianza.
✅REFLECTANTE: Fabricada con un material reflectante de calidad, la L novel garantiza una visibilidad considerable incluso en condiciones de baja luminosidad, proporcionando seguridad adicional durante la conducción nocturna.
✅EVITA MULTAS: Cumpliendo con todas las normativas en vigor, la placa L novel para conductores novel no solo promueve la seguridad vial, sino que también ayuda a prevenir sanciones innecesarias.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información