2PCS Red de Almacenamiento, Nailon, 60X25CM, Bolsa de Organizador Tronco de Coch

13,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 33 visitas
2PCS Red de Almacenamiento, Nailon, 60X25CM, Bolsa de Organizador Tronco de Coch

【Especificación】 El tamaño total del organizador de malla trasero es de 60x25 cm, esta bolsa de almacenamiento automático satisfará sus necesidades diarias. Cantidad: 2 piezas
【Materiales de alta calidad】 Estas redes para maletero están hechas de nailon de alta calidad, con una elasticidad fuerte, flexible y resistente al desgaste. Con el borde compacto y la doble capa, las bolsas de malla son más duraderas.
【Recoge ayudantes de los autos】 Con esta bolsa de malla puedes organizar y clasificar cosas en el auto como comida, botellas, aerosoles de limpieza, trapos de limpieza, boletos, etc., haciendo tu auto más limpio y ordenado. Cuando no esté en uso, puede doblarlo en forma plana para un fácil almacenamiento.
【Método de instalación】 Baúl del automóvil, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con Velcro (verifique esto antes de realizar el pedido)
【Servicio postventa de calidad】 60X25CM, tamaño más grande, crea espacio de almacenamiento adicional para el automóvil. Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información