Nintendo Consola Nintendo Switch (modelo OLED), Pantalla de 7 Pulgadas, Con Esta

329,00 €
Barakaldo (Vizcaya) 39 visitas
Nintendo Consola Nintendo Switch (modelo OLED), Pantalla de 7 Pulgadas, Con Esta

Con Nintendo Switch: modelo OLED, puedes jugar tus juegos favoritos en una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos cuando, donde y con quien quieras.
Nintendo El Switch (modelo OLED) tiene una pantalla OLED de 7 pulgadas con un bisel más estrecho. Los colores intensos de la pantalla y su alto contraste brindan una experiencia de juego inmersiva en los modos portátil y de escritorio, tanto si corres a una velocidad impresionante como si huyes de enemigos.
Abre el soporte, dale un mando a otro jugador, miren juntos la pantalla y jueguen uno contra el otro o juntos cuando y donde quieras. Configura el soporte ancho y ajustable para disfrutar de una experiencia de juego agradable en modo mesa con el ángulo de visión deseado. Coloque el soporte ancho y ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) para que tengas una experiencia de juego agradable en modo mesa con el ángulo de visión deseado.
La estación para Nintendo El conmutador (modelo OLED) tiene dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse a un televisor y un nuevo puerto LAN para una conexión a Internet estable en modo TV.
Nintendo El Switch (modelo OLED) tiene 64 GB de espacio de almacenamiento interno. El espacio de almacenamiento existente se puede ampliar con una tarjeta microSD compatible (se vende por separado). Descarga tus juegos favoritos y juega cuando y donde quieras
Disfruta de un sonido nítido cuando juegues en modo portátil o de escritorio.

Video promoción del Anuncio
Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información