Mando para Xbox 360, Mando PC, USB Mando para Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC Win7/8/1

21,50 €
Barakaldo (Vizcaya) 9 visitas
Mando para Xbox 360, Mando PC, USB Mando para Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC Win7/8/1

Amplia compatibilidad: el controlador Diswoe es totalmente compatible con XBOX 360 / XBOX 360 Slim y con el sistema operativo Microsoft PC Windows 7/8/10/XP. Nota: Este controlador es fabricado por una empresa de terceros, no por Microsoft.
Plug and Play El controlador Diswoe amplía el cable USB hasta 2 metros, lo que significa que tienes más espacio para probar el juego. Conecta el cable USB a tu consola/PC y disfruta del juego sin descargar e instalar ningún software.
Doble vibración y toma de auriculares Motor de vibración dual incorporado, sensores de presión complementan cada movimiento, sentir cada golpe y explosión por la doble respuesta a los efectos de las vibraciones de la mano. El controlador tiene un conector de auriculares integrado de 2,5 mm, compatible con la Xbox 360 original, el sonido Hi-Fi permite a los jugadores sumergirse en el juego.
Excelente experiencia de juego Los jugadores pueden elegir abrir o cerrar el conector de auriculares de acuerdo a sus preferencias personales. El controlador contiene dos disparadores de punto de presión oge, dos joysticks oge, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla de dirección de 8 vías. Las teclas de alta sensibilidad y el rendimiento de respuesta rápida ayudan a los jugadores a lograr la mejor experiencia de juego.
Diseño ergonómico, el controlador Diswoe tiene un diseño ergonómico. El nuevo diseño de hombros y el diseño aerodinámico encajan mejor en las manos del jugador para que el jugador no se sienta cansado en el juego largo.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información