ILogic Consola de juegos portátil X12 5000 Retro Games Platform Game Emulator 5

59,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 20 visitas
iLogic Consola de juegos portátil X12 5000 Retro Games Platform Game Emulator 5

La consola de juegos portátil x12 es una solución innovadora para los amantes de los juegos retro y ofrece más de 5000 juegos de los años 80, 90 y 00. Esta consola portátil combina comodidad de movilidad con entretenimiento enriquecido, permite jugar, ver películas, navegar por fotos, escuchar música y leer libros electrónicos en un solo lugar.
Menú intuitivo para una fácil operación. Emulador para juegos de los años 80, 90 y 00. Multimedialidad con juegos, películas, fotos, música y libros electrónicos. Fácil conexión al televisor mediante cable AV. Pantalla de 5 pulgadas para entretenimiento móvil. Memoria ampliable mediante tarjeta MicroSD para contenido adicional. Esta consola portátil le permite disfrutar de entretenimiento versátil a un nuevo nivel.
La consola portátil X12 se caracteriza por ser un centro de entretenimiento integral que ofrece un menú alemán, una amplia gama de emulaciones de consola retro, una pantalla grande, la posibilidad de conectarse al televisor y un almacenamiento ampliable para contenido multimedia adicional. Un regalo ideal para los amantes de los juegos y el entretenimiento retro.
Variedad de juegos: con más de 5000 juegos retro preinstalados y la posibilidad de expandirse hasta 20000, no se aburrirá. Versatilidad: desde juegos hasta películas, música, fotos y libros electrónicos, esta consola satisface todas las necesidades de entretenimiento. Fácil conexión al televisor: transforma tu experiencia de entretenimiento conectando la consola al televisor y disfrutando de juegos y películas en una pantalla más grande.
¡Sumérgete en el mundo del entretenimiento sin fin con la consola portátil portátil x12! Ordene ahora y experimente una aventura única de juegos y multimedia sin importar dónde se encuentre. Déjate inspirar por la nostalgia y la comodidad moderna por igual.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información