Tarpofix® Funda Caravana para Gancho de Remolque con Doble Cierre Clic - Funda

21,95 €
Barakaldo (Vizcaya) 40 visitas
Tarpofix® Funda Caravana para Gancho de Remolque con Doble Cierre Clic - Funda

✔ DISEÑO DE GRAN TAMAÑO - La cubre lanza caravana universal se adapta al enganche de remolque y al acoplamiento de diversos fabricantes de remolques y caravanas como Stema, Böckmann, Humbaur, así como Hobby, Knaus, Brüstner y muchos más!
✔ MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD - El innovador material compuesto de 4 capas garantiza una máxima protección durante todo el año. Las diferentes capas de la funda lanza caravana reúnen todas las propiedades de una cubierta óptima.
✔ 100% IMPERMEABLE - La fundas para caravanas del enganche de remolque es perfectamente resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta. El material, que ha sido sometido a pruebas durante muchos años, protege el gancho de remolque de los signos prematuros de envejecimiento.
✔ SOSTENIBLE - El doble material con una capa termoplástica reforzada reduce el desgaste y el desgarre de la funda. Las costuras de los bordes de material resistente a los rayos UV aumentan de forma adicional la vida útil de la cubierta de protección.
✔ DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS - Para facilitarte la decisión de compra, nos comprometemos a lo siguiente: Si no estás satisfecho con la cubierta de enganche de remolque, te devolvemos el dinero hasta 60 días después de la compra.

Video promoción del Anuncio
Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información