Cubierta Protectora para Caravana, Techo Protector, Lona para Autocaravana Tela

69,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 48 visitas
Cubierta Protectora para Caravana, Techo Protector, Lona para Autocaravana Tela

【Cubierta protectora para vehículos recreativos de alta calidad】 Esta cubierta de techo para vehículos recreativos está hecha de material de tela Oxford 210D, que es resistente al desgaste, al desgarro y duradero.
【Impermeable y protección solar】Esta cubierta de techo para vehículos recreativos es impermeable, a prueba de polvo y resistente a los rayos UV, adecuada para el sol, el viento, la lluvia y otras condiciones climáticas, protegiendo eficazmente su vehículo recreativo del mal tiempo.
【Diseño a prueba de viento】 Esta cubierta de techo para vehículos recreativos está equipada con 20 correas elásticas a prueba de viento, que se pueden instalar firmemente en el vehículo recreativo para evitar que se lo lleve el viento fuerte.
【Amplia aplicación】: la cubierta para techo de caravana proporciona protección para el techo de tu caravana de hasta 7,5 x 3 metros. Para garantizar un ajuste adecuado, verifique la longitud de su caravana antes de realizar un pedido.
【Fácil almacenamiento】 Diseño simple, fácil de instalar, fácil de almacenar, fácil de usar. Ampliamente utilizado: la cubierta superior del techo para vehículos recreativos es universal para caravanas, vehículos recreativos, autobuses y más, y está diseñada específicamente para su uso en vehículos recreativos. Viene con una bolsa de almacenamiento. Cuando no utilices esta cubierta de techo, puedes guardarla en cualquier rincón del coche para el próximo uso.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información