Bio-Chem Limpiador concentrado para caravanas y autocaravanas | 1000ml | Para au

23,90 €
Barakaldo (Vizcaya) 39 visitas
Bio-Chem Limpiador concentrado para caravanas y autocaravanas | 1000ml | Para au

Potente limpieza en exteriores: limpiador de acción rápida para eliminar los depósitos diarios causados por residuos de insectos, grasas, aceites y alquitrán. Combate incluso la suciedad más persistente como rayas de lluvia, revestimiento verde y resina de árbol.
Versátil: proporciona un brillo radiante en cualquier superficie de tu caravana, desde el toldo hasta las llantas. Diluye incluso aplicable en materiales delicados como aluminio, zinc, barniz y juntas. Importante: antes de usar, prueba la tolerabilidad, observa el tiempo máximo de exposición
Extremadamente duradero: 1 litro de concentrado da hasta 40 litros de solución de limpieza eficaz. Gracias a la concentración extremadamente fuerte del remedio, no solo ahorras residuos plásticos innecesarios, sino también mucho dinero.
Promesa ecológica: con la ayuda de nuestra investigación y desarrollo establecidos, apostamos por una interacción equilibrada de sostenibilidad e impacto. Por lo tanto, el limpiador está libre de fosfato, sin microplásticos y sin adición de colorantes y fragancias. La calidad es 100% fabricada en Alemania.
Práctica botella de mezcla: con la botella mezcladora de pulverización manual reutilizable puedes mezclar fácilmente tu solución de limpieza en la proporción óptima de mezcla. Botella transparente con escala de medición fácil de leer. ¡Dile la lucha a los residuos plásticos innecesarios!

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información