TingingYuli Artes y manualidades para niños de 8 a 12 años, kit de fabricació

25,49 €-15%
Barakaldo (Vizcaya) 12 visitas
TingingYuli Artes y manualidades para niños de 8 a 12 años, kit de fabricació

【Crea tus propias pulseras de la amistad】¡Único e increíblemente divertido! Puedes crear tus propias pulseras utilizando el fabricante de pulseras de la amistad, y viene con una variedad de accesorios de alta calidad. Sé creativo con tus amigos y diseña pulseras fantásticas que adorarás. El fabricante de pulseras también cuenta con un compartimento de almacenamiento oculto para guardar ordenadamente todos tus hilos.
【Abundancia de accesorios de alta calidad】El kit para hacer pulseras incluye 28 paquetes de hilos en 14 colores vibrantes, junto con cuentas con letras, botones y proporciona 5 almohadillas antideslizantes que se pueden sujetar de manera segura a la mesa. Además, viene con una guía de instrucciones paso a paso que combina imágenes claras y texto para ayudarte a comenzar rápidamente. Es fácil de llevar contigo en viajes por carretera o en automóvil o avión.
【Fácil de crear por ti mismo】No se necesita cinta, alfileres ni manos adicionales. El diseño único sostiene firmemente los hilos en su lugar. ¡Toma un descanso y continúa donde lo dejaste! El clip y las ranuras mantienen los hilos en su lugar, separados y organizados para facilitar la creación. Los niños pueden hacerlo solos o con amigos, lo que permite la creatividad y la presentación estética.
【Fantástico para todas las edades】Disfruta de un pasatiempo divertido y creativo para niños y niñas de todas las edades. El kit de pulseras de la amistad es una manualidad única y divertida que estimula la imaginación, fomenta la creatividad, mejora la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y el pensamiento lógico. Hecho de material ABS de alta calidad, permite a los niños entregarse a la fabricación de pulseras.
【Regalo ideal para niños】El kit para hacer pulseras de la amistad es un gran regalo para niñas y niños de 6, 7, 8, 9, 10 años o más, ya sea en un cumpleaños, en Navidad u otras festividades. Calentará el corazón de cualquier persona que reciba el regalo. Incluso los adultos pueden jugar con él y revivir sus recuerdos de la infancia. Es una manualidad nostálgica para todas las edades que nunca pasará de moda.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información