Extravagante escultura de pared de metal KunstLoft® 'Reflections' 76x86x6,5cm |

229,00 €
Barakaldo (Vizcaya) 12 visitas
Extravagante escultura de pared de metal KunstLoft® 'Reflections' 76x86x6,5cm |

La decoración de pared de metal 'Reflections' con el motivo 'Anillos círculos bronce plata abstracto' tiene un tamaño de 76x86x6,5cm y pesa 8kg. Este extravagante adorno de pared de metal está hecho a mano con mucho detalle. Está pintado de color plateado y marrón.
Este adorno de pared de metal XXL se ha soldado, doblado y, por último, pulido. Las irregularidades en forma de pequeñas abrasiones o abolladuras son características del trabajo hecho a mano y confieren un toque individual a cada obra de arte.
Esta delicada decoración de pared con un aspecto vintage atemporal quedará perfecta en el salón o la oficina. Los corchetes en la parte posterior de este lujoso relieve permiten un montaje seguro. Se puede colgar en horizontal, vertical o diagonal.
Utilizamos materiales nobles, así como colores inofensivos, ecológicos y con un olor neutro. La elaboración de gran calidad de nuestras esculturas de pared salta a la vista nada más desembalarlas.
Envío con embalaje seguro y entrega rápida (de 2 a 5 días) desde la sede de KunstLoft en Múnich, gratuito en toda la UE. Dispone de un plazo de 100 días para realizar la devolución. +++ Más detalles sobre nuestros esculturas en la descripción del producto.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información