Extravagante escultura de pared de metal 'Esencia de poder' 114x38x4cm | Decorac

209,00 €
Barakaldo (Vizcaya) 9 visitas
Extravagante escultura de pared de metal 'Esencia de poder' 114x38x4cm | Decorac

La decoración de pared en metal 'Esencia de poder' de diseño 'Abstracto peces animales agua' tiene un tamaño de 114x38x4cm y pesa 2.7kg. Este elegante elemento decorativo de metal para su pared está hecho a mano con mucho detalle. Está pintado de colores Plateado y .
Este adorno de metal XXL para su pared se ha soldado, doblado y, por último, pulido. Las irregularidades en forma de pequeñas abrasiones o abolladuras son características del trabajo hecho a mano y confieren un toque individual a cada obra de arte.
Esta delicada decoración de pared con aspecto vintage atemporal quedará perfecta en su salón o en su oficina. Los ganchos en la parte posterior de este lujoso relieve permiten un montaje seguro y sencillo. Se puede colgar en horizontal, vertical o diagonal.
Utilizamos materiales nobles, así como químicos inofensivos para su salud y para el medio ambiente y con un olor neutro. La cuidada elaboración de gran calidad de nuestras esculturas de pared salta a la vista nada más desembalarlas.
¡ATENCIÓN! +++ Por favor, tenga en cuenta que no se realizan entregas a las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro). Dispone de un plazo de 100 días para realizar su devolución.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información