FINGERINSPIRE 4PCS Plantilla Tribal Mujer 29.7x21cm Plantillas Tribales de Pared

10,59 €
Barakaldo (Vizcaya) 12 visitas
FINGERINSPIRE 4PCS Plantilla Tribal Mujer 29.7x21cm Plantillas Tribales de Pared

【Plantilla de mujer africana de 4 piezas】: nuestro paquete incluye plantilla de 4 piezas, que son 4 mujeres africanas diferentes, con la cabeza sosteniendo una botella, mirando hacia abajo y meditando, mirando hacia adelante, gentil y recatada. La plantilla se puede usar en cualquier proyecto de arte o decoración de bricolaje que desee, haga una adición cromática a su casa.
【Material PET ecológico】 Nuestras plantillas artesanales de bricolaje están hechas de material PET ecológico y de alta calidad, la artesanía comprobada garantiza bordes más suaves, no afilados, seguros para los niños y su familia. Tamaño: 29,7x21 cm, ligero y portátil.
【Pinta como un profesional】Incluso si no tienes las habilidades artísticas, no te equivocarás al usar esta plantilla de arte. Nuestras plantillas de pintura lo ayudarán a colocar y colorear en capas. Simplemente combine el tamaño correcto con la pintura, puede dibujar a estas mujeres recatadas en cualquier lugar que desee.
【Rápido y eficiente】Fije la plantilla en el lugar donde desea pintar, luego use un pincel o un bolígrafo para pintar a lo largo de la parte hueca y finalmente retire la plantilla, una hermosa obra de arte se completa en solo minutos. Lavar con agua y jabón después de su uso.
【Aplicación amplia】 Estas plantillas de dibujo pueden ayudarlo a lograr diferentes proyectos de arte, como dibujar patrones exquisitos en azulejos, paredes, pisos, mesas, ropa, ventanas, techos, puertas, gabinetes, artesanías para bodas, diarios de arte, fabricación de tarjetas y más. haciendo tu casa más agradable.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información