74 Juego de LáPices de Dibujo, Suministros de Arte Profesional Con Cuaderno de

29,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 12 visitas
74 Juego de LáPices de Dibujo, Suministros de Arte Profesional Con Cuaderno de

Juego completo de dibujo y bocetos profesionales: 74 juegos de arte contienen todos los lápices de arte que necesitas, una variedad de tipos de lápices y colores vivos para que puedas hacer cualquier obra de arte. Perfecto para esbozar, dibujar, mezclar, colorear y sombrear.
Lápices de artista: este juego de dibujo incluye 64 lápices de dibujo: 12 lápices de dibujo, 12 lápices de carbón, 12 lápices de colores, 12 lápices de acuarela, 12 lápices metálicos y 4 lápices pastel. Cada lápiz está marcado con un nombre de color y un número. nuestros lápices de arte preafilados para una creatividad visual precisa y líneas nítidas. Los núcleos suaves resistentes a roturas producen un tono increíble.
Accesorios de arte adicionales: las herramientas de arte profesionales pueden hacer que su nivel de arte alcance nuevas alturas. Incluye 3 tocones para mezclar, sacapuntas de metal, borrador de vinilo, extensor de lápiz, bloque de papel de lija y pincel de artista. Todas las herramientas básicas de dibujo le permiten comenzar a crear en cualquier momento.
Cuaderno de bocetos y papel de acuarela: cuando tenga este juego de arte, tendrá un cuaderno de bocetos (6"x9") y papel de acuarela (6"x9") al mismo tiempo, por lo que no necesita comprar un cuaderno de bocetos. Este juego de dibujo será la elección perfecta para que comiences tu carrera artística.
Paquete de lujo y portátil: componentes no tóxicos y estuche de transporte de nailon apto para viajes que es portátil para que pueda dibujar en cualquier lugar y en cualquier momento. Fuerte interior compacto y estuche de transporte con cremallera para guardar y proteger todas las herramientas de dibujo en el interior en una caja fuerte cuando viaja, todo el contenido se mantiene organizado y ordenado.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información