Knodel Alfombrilla de Escritorio, Tapete Escritoriode de Oficina, Alfombrilla de

14,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 10 visitas
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Tapete Escritoriode de Oficina, Alfombrilla de

PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información