Confitik Bluetooth USB 5.3 - Adaptador Bluetooth PC (EDR & BLE) - Mini USB Bluet

6,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 10 visitas
Confitik Bluetooth USB 5.3 - Adaptador Bluetooth PC (EDR & BLE) - Mini USB Bluet

⚡【Adaptador Bluetooth 5.3】 En comparación con el dispositivo Bluetooth 5.1, Bluetooth P5.3 admite la tecnología EDR y BLE y tiene las características de velocidad de transmisión rápida, gran capacidad antiinterferencias, conexión más estable y segura, menor retraso y menor consumo de energía. Ofrezca a sus dispositivos sin Bluetooth la funcionalidad Bluetooth para hacer su vida más fácil y placentera.
📶【Plug & Play】El cargador USB Bluetooth es adecuado para Windows 11/10/8.1 Plug and Play. Compatible con Bluetooth 5.0/4.2/4.0/3.0/2.1/2.0. Nota: No es compatible con WINDOWS 7, MAC OS, LINUX, TV, radio de automóvil. Cuando utilice Bluetooth, desactive el controlador Bluetooth integrado de la computadora.
💻【Excelente Rendimiento】 Mini USB Bluetooth admite una distancia de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión exitosa, la computadora puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de iniciarse.
🎧【Transmisión de Audio de Alta Fidelidad】El adaptador Bluetooth 5.3 adopta un diseño de módulo dual, por lo que la recepción y transmisión de audio se pueden realizar fácilmente al mismo tiempo, asegurando una experiencia fluida con Skype y otro software. El chip actualizado tiene una mejor capacidad de resolución de audio, lo que le permite disfrutar de música y películas de audio exquisitas y de alta fidelidad a través de una conexión Bluetooth.
7️⃣【Conecte 7 Dispositivos al Mismo Tiempo】Nuestra memoria USB Bluetooth se puede conectar a 7 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. por ejemplo: auriculares/altavoz/mando/teclado/impresora/ratón o teléfono inteligente Bluetooth, etc. Nota: Solo se puede conectar un dispositivo Bluetooth en la misma frecuencia

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información