LZYLZF Buscador De Peces 2 En 1 GPS RC Bait Boat para Pesca De Carpa, Retorno In

1.088,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 75 visitas
LZYLZF Buscador De Peces 2 En 1 GPS RC Bait Boat para Pesca De Carpa, Retorno In

RESISTENTE Y DURADERO: el bote de cebo de pesca con control remoto está moldeado por inyección con material ABS de alta calidad, el casco 3 es más estable y firme, la apariencia es hermosa y también puede resistir el viento y las olas fuertes de nivel 5. Motor silencioso de alta potencia, el funcionamiento silencioso no asustará a los peces, red de protección de césped impermeable Seiko, para evitar que las plantas acuáticas se enreden durante el funcionamiento
4 BANDEJAS DE CEBO, BARCO DE CEBO DE PESCA INTELIGENTE: la versión mejorada con 4 bandejas de cebo, 2 en el costado y 1 en la parte trasera, puede transportar más de 8 kg de cebo o anzuelos, las 4 bandejas se pueden controlar individualmente.
GUIADO AUTOMÁTICO POR GPS: este barco cebo le permite establecer 8 puntos de guía por GPS, diseñamos la forma de guía por GPS de 8 puntos para que su operación sea muy fácil. Una clave para empezar al punto de destino. Realice realmente a partir del punto de partida y navegue automáticamente hasta el punto de destino.
MANDO A DISTANCIA ANTI-ATASCO CON PANTALLA TÁCTIL: El mando a distancia muestra la potencia del casco, para que puedas saber la cantidad de potencia que hay en el barco en cualquier momento. Muestra de forma realista el número de distancias desde el barco de cebo hasta el punto de partida. Es completamente cierto saber cuánto ha viajado el barco en cualquier momento. Pantalla táctil para una fácil operación
COMPRA SIN RIESGOS: ofrecemos una garantía de cambio o devolución incondicional de 90 días, si no le gustan nuestros productos o si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. soluciona tu problema.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información