Vielrosse Carro de transporte fueraborda, motor de barco, plegable, motor de pie

69,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 19 visitas
Vielrosse Carro de transporte fueraborda, motor de barco, plegable, motor de pie

Robusto tubo de acero laminado en frío y el exquisito proceso de pintura para hornear le dan a este artículo una alta dureza, resistencia y resistencia a la corrosión y al óxido, por lo que puede soportar bien la prueba del tiempo.
ASISTENTE ÚTIL: con dos ruedas de goma fuertes, puede ayudarlo a mover fácilmente el pesado motor fueraborda, proteger su espalda y ahorrar tiempo y esfuerzo.
DISEÑO PLEGABLE: el diseño plegable puede ayudarlo a almacenarlo fácilmente en su garaje, trastero o automóvil o moverlo para uso al aire libre.
ESTRUCTURA ESTABLE: La estructura triangular, el material engrosado y la fuerte fijación de tornillos garantizan una construcción estable y la hacen segura y cómoda de usar.
INSTALACIÓN SIN FÁCIL: accesorios completos, estructura simple, video de instalación y diagrama de instalación en inglés le permiten completar rápidamente la instalación y comenzar a usarla.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información