AOAPUMM Motor fueraborda Motor eléctrico Marine Motor fueraborda eléctrico Mot

110,00 €
Barakaldo (Vizcaya) 11 visitas
AOAPUMM Motor fueraborda Motor eléctrico Marine Motor fueraborda eléctrico Mot

✅ ALTA DURADERACIÓN: el soporte de suspensión está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, lo que garantiza que el soporte no se deforme por desmontaje e instalación repetidos. Las hélices eléctricas de barcos con motores de cobre puro son más duraderas y tienen una vida útil más larga.
✅ DISEÑO LINEAL: este diseño protege la hélice de alta velocidad en caso de colisión submarina con un objeto.
✅ Marchas ajustables: la marcha adelante incluye cinco marchas y la marcha atrás dos marchas. Los engranajes se pueden ajustar libremente según la situación real y las necesidades específicas.
✅ FUERZA FUERTE: diseño económico y compacto, duradero, ligero y resistente a la corrosión. Este motor de barco eléctrico tiene una carcasa fuerte y un motor interno muy preciso, que tiene una vida útil extremadamente larga y es fácil de mantener.
✅ Extremadamente práctico: este motor de barco puede alimentar la mayoría de barcos pequeños y medianos como botes de pesca, botes inflables, botes de goma, canoas, kayaks, etc. Este motor fuera de borda se puede utilizar para la pesca, la acuicultura, la aventura al aire libre, etc.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información