Another Code Recollection

48,99-18 %
Barakaldo (Vizcaya) 100 visitas
Another Code Recollection

Desentraña la verdad en dos juegos de aventura y misterio que llegan totalmente mejorados a Nintendo Switch, reunidos en Another Code: Recollection.
Resuelve acertijos, reúne pistas e investiga los indicios del pasado de Ashley Mizuki Robins para descubrir qué les sucedió a sus padres a lo largo de dos historias. Parte rumbo a la isla Blood Edward en Two Memories, y luego retoma la historia dos años más tarde en un viaje a Lake Juliet en Más allá de la memoria.
Encarna a Ashley y usa tus dotes detectivescas para observar lo que te rodea y recopilar posibles pistas que arrojen luz sobre el misterio. Usa los botones y los controles de movimiento para resolver complejos acertijos y superar los obstáculos que se interpongan en tu investigación.
Examina cuidadosamente los objetos que reúnas para comprobar si son algo más de lo que parecen a simple vista. Habla con las personas que encuentres para recopilar información clave.
Mediante un peculiar dispositivo portátil llamado DAS (Dual ANOTHER System), saca fotos que luego te servirán de referencia a la hora de resolver acertijos, o para comprobar cuál es la relación entre los distintos personajes con los que te hayas cruzado.

Video promoción del Anuncio
Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información