Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85' HD Smartwatch con Llamada Bluetooth, Smart

29,99 €-25%
Barakaldo (Vizcaya) 11 visitas
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85' HD Smartwatch con Llamada Bluetooth, Smart

Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes: A través del micrófono incorporado del reloj inteligente hombre y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas directamente, sincronizar información de contacto y almacenar llamadas registros. El reloj inteligente mujer puede recordárselo sonando y vibrando, para que nunca se pierda una llamada importante. Además, también recibirás notificaciones en tiempo real de plataformas sociales como SMS, WhatsApp, Facebook e Instagram.
Pantalla Táctil de 1,85" y Esfera Personalizable:El diseño del reloj hombre utiliza una pantalla táctil TFT de ultra alta definición de 1,85", lo que mejora el efecto visual y hace que la información sea más clara y fácil de leer. Los smartwatch mujer tienen más de 250+ temas personalizados para elegir y puedes personalizar las caras de tu reloj. También hay una correa de silicona cómoda y agradable, lo que lo convierte en un regalo ideal para las fiestas.
Monitor de Salud: Smartwatch hombre tiene sensores VC30F de última generación en interior, algoritmos de frecuencia cardíaca completamente actualizados, que pueden realizar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitorización de la calidad del sueño y SpO2. Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida. Además, reloj mujer también cuenta con funciones de salud de la mujer (ciclo menstrual, período de ovulación y período de seguridad).
113 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: Este smart watch women tiene un sensor de gravedad preciso para realizar un seguimiento de los pasos, el kilometraje y las calorías. Admite más de 113 modos deportivos como yoga, baloncesto, fútbol, caminar, correr, ciclismo, montañismo, esquí y más, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte.
Multi-Funcional y Ultra Larga Vida: El reloj smartwatch mujer cuenta con una amplia gama de herramientas prácticas, como Fitness tracker (podómetro, calorías, distancia), reproductor de música, control de la cámara, pronóstico del tiempo, asistente de voz AI, reloj despertador, cronómetro, calculadora, entrenamiento de respiración, calendario, sistema España, etc. Reloj smartwatch hombre está equipado con una batería de gran capacidad de 310 mAh, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información