2PCSBlanqueador Dental V34,Blanqueador Dental V34 Pasta Blanqueadora Dientes,Pas

16,89 € (281,50 € / l)
Barakaldo (Vizcaya) 4 visitas
2PCSBlanqueador Dental V34,Blanqueador Dental V34 Pasta Blanqueadora Dientes,Pas

【Ingredientes naturales para blanquear】: blanqueador dental v34 pasta de dientes morada con extractos de hierbas como sorbitol, xilitol, glicerina, etc. Seguridad de uso, blanqueador dientes morado protege las encías y los dientes, color corrector serum dientes v34 no hay necesidad de preocuparse por la tensión y los daños en los dientes, corrector color dientes y le da un efecto blanqueador visible.
【Sensibilidad reducida de los dientes】: pasta blanqueadora esta pasta de dientes morados para dientes blancos te permite lograr una sonrisa blanca nueva y brillante. pasta blanqueadora dientes Es perfecto para la aplicación antes de una sesión u ocasión oficial y conduce a resultados instantáneos. pasta de dientes blanqueadora Sin dolor ni molestias con sus ingredientes de sensibilidad reducida pasta de dientes correctora blanqueadora morada.
【Dientes para eliminar las manchas】: pasta de dientes morada blanqueadora la pasta de dientes para blanquear los dientes de color púrpura única espuma superfina puede limpiar y disolver eficazmente las manchas profundas en los dientes causadas por el café, té, vino y cigarrillos, al tiempo que neutraliza los matices amarillos y los levanta, de modo que un tono blanco significativamente más claro aparece para restaurar el brillo de los dientes, lograr un blanqueamiento dental natural.
【Pasta de dientes blanqueadora Aliento fresco】: pasta de dientes purple teeth whitening tooth la pasta de dientes púrpura puede penetrar en las grietas del esmalte, elimina eficazmente los residuos y olores de los dientes y le da a tus dientes y encías una frescura duradera y elimina el mal aliento, blanquea los dientes y mantiene las encías más sanas. Pasta de dientes para blanquear los dientes púrpura, pasta de dientes blanqueadora púrpura, pasta de dientes púrpura para blanquear los dientes
【Fácil de llevar】Este práctico blanqueamiento dental es muy portátil, o que lo convierte en una gran opción para sus, viajes, en la oficina. Puedes aplicarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Tenga en cuenta: Utilice nuestra pasta de dientes morada para blanquear los dientes necesita varias aplicaciones, el efecto de blanqueamiento a corto plazo no es obvio, porque es suave y blanqueador, no estimula los dientes puede refrescar su aliento, blanquear los dientes, la sonrisa brillante.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información