ACCESORIO CUÁNTICO PARA TU BIENESTAR

0,00 €
Boalo (Madrid) 67 visitas
ACCESORIO CUÁNTICO PARA TU BIENESTAR

A veces necesitamos que nos caigan muchas manzanas en la cabeza hasta creer algo.
Díselo a innovadores como Newton, Galileo o Leonardo.
Lo llaman ahora la medicina del futuro; pero desde siempre hemos sido partículas en movimiento en un campo electromagnético.
Yo lo llamo, algo que ayuda a dormir y sentirse mejor.
Podrás creer que un sistema cuántico no reorienta a nivel celular, molecular y atómico.
Que un accesorio no devuelve a las células la frecuencia vibratoria original a través de la emisión de frecuencias resonantes y el efecto de la ionización negativa, ni aumenta el oxigeno en el cuerpo.
Que las nanoparticulas minerales integradas no equilibran los desajustes de nuestras células que provocan el estrés oxidativo.
Ni se puede alcalinizar los alimentos y el agua.
Seguirá habiendo personas escépticas que piensen que no hay contaminación electromagnética y que no nos afecta la radiación de las antenas o móviles.
Es normal, a Einstein tampoco lo creían.
Este accesorio computalizado cuántico sirve para todo el mundo, hasta para bebes y mascotas, pero no es para todo el mundo.
Tanto si crees, como sino, estás en lo cierto.
Pero el ser humano seguirá compuesto en un 90% de energía.
Si quieres informarte, “por si acaso” del beneficio que puede traer a tu vida, o quieres regalárselo a alguien por Navidad que priorice su salud, aprovecha el DESCUENTO30%

Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Vera 3 anuncios

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información