Fleetwood Mac: Everywhere

35,93 €
Barakaldo (Vizcaya) 51 visitas
Fleetwood Mac: Everywhere

Fleetwood Mac es una de las bandas más exitosas de todos los tiempos. A pesar de su larga y complicada historia, la banda ha sobrevivido a disfunciones de una magnitud que haría implosionar a muchas otras, y sigue siendo una de las favoritas de todas las generaciones.
Formada en Londres en 1967 por el guitarrista Peter Green, el batería Mick Fleetwood y el guitarrista Jeremy Spencer, Fleetwood Mac empezó como una banda de blues británica. John McVie, miembro principal, se unió a la formación para su álbum de debut homónimo y, en 1970, la esposa de McVie, Christine Perfect, se incorporó como teclista y vocalista.

Tras otros cambios en la formación, Lindsey Buckingham y Stevie Nicks se incorporaron en 1975, dando al grupo un sonido rock-pop más melódico, y consiguiendo un éxito mundial, sobre todo con Rumours (1977); hasta la fecha ha vendido más de cuarenta millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Video promoción del Anuncio
Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información