Motocicleta eléctrica de montaña para adultos

1.920,85€-50%
Barakaldo (Vizcaya) 119 visitas
Motocicleta eléctrica de montaña para adultos

1. Coswheel se estableció en 2015, centrándose en el desarrollo de vehículos eléctricos autopropulsados de alta calidad y alto rendimiento con los diseñadores de bicicletas eléctricas más experimentados y de primera categoría, todos los modelos están diseñados de forma independiente y tienen experiencia en diseño.

2. En 2019, se lanzó la marca de neumáticos gordos que hace época. T20 tiene funciones todoterreno y de desplazamiento, el valor máximo de potencia es de 750W, el par es de 50N. m y la capacidad de paso de la carretera es fuerte. La apariencia extremadamente fresca también ganó el Premio Red Dot alemán ese año.

3. Tenemos un sistema completo de investigación y desarrollo, fabricación y ventas, que proporciona una gran cantidad de pedidos a clientes de todo el mundo y obtiene un reconocimiento y favor unánimes. Los productos personalizables se pueden adaptar a las necesidades del cliente.

4. El objetivo principal es proporcionar una excelente experiencia de ciclismo para los ciclistas, ya sea que esté viajando, explorando, o RV en la ciudad, viajes o deportes de montaña. Aboga por un estilo de vida bajo en carbono y crea un estilo de vida más limpio y ecológico.

Video promoción del Anuncio
Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información