Alyvisun 2 Piezas Accesorios Aceite Molde Silicona Freidora de Aire Reutilizable

8,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 8 visitas
Alyvisun 2 Piezas Accesorios Aceite Molde Silicona Freidora de Aire Reutilizable

Seguro y Duradero: Hecho de silicona de grado alimenticio, los moldes para freidora de aire son seguros, no tóxicos, antiadherentes y resistentes al calor hasta 230℃, asegurando un uso a largo plazo.
Plegable: 21CM (ext.), 17.5CM (int.) y 5CM (altura), apto para la mayoría de las freidoras de aire, plegable a 2CM para almacenamiento fácil. Nuestros moldes silicona freidora aire son una alternativa económica y ecológica a los revestimientos de papel desechables.
Fácil de Limpiar: El molde silicona freidora de aire mantiene las freidoras limpias, evitando la grasa y los residuos. Es suave y flexible, lo que facilita su lavado con agua o su colocación en el lavavajillas.
Diseño Práctico: El recipientes para freidora de aire con texturas elevadas facilita el drenaje del aceite y evita que los alimentos se peguen. Cuentan con dobles asas para facilitar su levantamiento, previniendo efectivamente las quemaduras por alimentos calientes.
Ampliamente Utilizado: Adecuado para freidoras de aire, microondas, hornos o para colocar alimentos, etc. Los bandeja silicona freidora aire se pueden utilizar para hornear diversos tipos de alimentos y son perfectos para cocinar en casa, hornear, acampar, fiestas, etc.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información