Vive el instante y te verás y te reconocerás a ti mismo

13,00 €
Granada (Granada) 141 visitas
Vive el instante y te verás y te reconocerás a ti mismo

Toda persona se encuentra en la escuela de la vida Tierra y debería aprovechar las horas de escuela, el día. Los componentes básicos del día –los instantes, segundos, minutos y horas- son para cada uno de nosotros de gran importancia.
¡Vive el instante! Pues allí hacia donde se dirige la persona con sus sensaciones y pensamientos, va una parte de su consciencia, allí afluye también la energía de su alma y su energía física, y allí se va formando el contenido de sus sensaciones y pensamientos.
Algunos párrafos del libro:
Si aprovechamos el instante, experimentaremos mucho menos sufrimiento, menos tristeza y falta de paz. Si a pesar de nuestros esfuerzos y de que nos orientamos a Cristo en nosotros los pensamientos acerca del pasado nos salen al encuentra una y otra vez, deberíamos observarlos más de cerca. Entonces comprobaremos que nuestros pensamientos acerca del pasado son imágenes. Estas nos muestran situaciones, impresiones y sucesos. ¡No dejemos que nuestros pensamientos nos empujen al pasado o al futuro para ocuparnos ahí con cosas inútiles!
Tapa dura – 110 páginas
https://editorialgabriele.com/

Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Editorial gabriele 34 anuncios

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información