VFANDV Termómetro Acuario 5 Piezas, Mini Termómetro Digital LCD con Cable de 1

8,59 €-4%
Barakaldo (Vizcaya) 6 visitas
VFANDV Termómetro Acuario 5 Piezas, Mini Termómetro Digital LCD con Cable de 1

Material del producto: El termómetro de acuario está hecho de sonda impermeable de alta precisión, cable de 1 metro y pantalla LCD profesional para controlar el cambio de temperatura del agua en tiempo real. Tenga en cuenta que sólo la sonda es resistente al agua, el termómetro en sí no es resistente al agua.
Parámetros del producto: Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ +110 ℃; Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44/AG13 de 1,5 V (incluidas).
Diseño simple: este termómetro digital es simple y generoso en apariencia, con pantalla LCD para un mejor efecto visual y lecturas más claras; se puede enchufar directamente a la conexión, con fuerte capacidad antihumedad y antiinterferencias.
Compacto y práctico: El sensor de temperatura tiene un cuerpo pequeño, forma cuadrada, no ocupa espacio de instalación, muy práctico. Puede llevarlo con usted y colocarlo en cualquier lugar convenientemente.
Amplia Aplicación: Este mini termómetro es adecuado para medir la temperatura de frigoríficos, acuarios, bañeras de bebés, peceras, temperatura interior y exterior de coches, etc. Puede utilizarse para medir la temperatura de diversos líquidos, lo que facilita la medición de la temperatura.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información