Mkitnvy Organizador Nevera 6 Piezas, Organizadores para La Despensa, Cajas de Al

23,66 €
Barakaldo (Vizcaya) 10 visitas
Mkitnvy Organizador Nevera 6 Piezas, Organizadores para La Despensa, Cajas de Al

🎁【3 TAMAÑOS DIFERENTES】Esta caja organizadora apilable para refrigerador tiene 3 tamaños para diferentes escenarios, el juego de organizador para refrigerador de tamaños L y M es perfecto para despensa de cocina, estantes, alacenas, oficina; juego de organizador para refrigerador de tamaños S para cosas pequeñas en el baño, cajón, refrigerador o congelador, práctico y conveniente, ¡imprescindible para la vida!
♻️【SIN BPA】Nuestros organizadores para frigorífico están hechos de material PET apto para uso alimentario, sin BPA. Ya sea que esté llenando el refrigerador o rebuscando en la despensa, este organizador para refrigerador apilable de 6 piezas le permite guardar cómodamente sus elementos esenciales de cocina.
☑️【Portátil y ahorra espacio】El juego de refrigerador organizador se puede apilar o utilizar uno al lado del otro. El práctico diseño apilable no solo ahorra espacio sino que también hace que su hogar luzca más organizado.
🍅🥬【Opción de almacenamiento ideal】Este organizador de cocina tiene el tamaño ideal para frutas, verduras, yogur, productos enlatados, paquetes de comestibles, queso y carne y también es bueno para almacenar productos secos en la despensa.
💝【Diseño transparente y apilable】Caja de almacenamiento para refrigerador. Con el práctico asa, puedes sacar fácilmente los contenedores y elegir lo que necesitas sin tener que mover todo. El diseño de plástico transparente facilita ver lo que se almacena y encontrar la comida rápidamente.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información