Klarstein Wurstfabrik Pro 550 máquina de perritos calientes - 550 W, 2 pinchos,

228,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 17 visitas
Klarstein Wurstfabrik Pro 550 máquina de perritos calientes - 550 W, 2 pinchos,

PARA PICAR Y CALMAR EL GUSANILLO: La máquina de perritos calientes Pro Wurstfabrik 550 de Klarstein puede ayudarte a rellenar los panecillos de perritos calientes o tu pan con salchichas para hacerte bocadillos en puestos de comida.
MUY POTENTE: Robusto y potente, así es la máquina de hot dogs Pro Wursfabrik 450 de Klarstein que con sus 450 vatios de potencia calienta el depósito de agua de 1,1 litros.
TEMPERATURA CÁLIDA: A través de un termostato regulable, se puede controlar la temperatura entre los 30 y los 100 grados, ya sea para calentar rápido o para mantener caliente las salchichas.
MUY ESPACIOSO: Salchichas de todo tipo o huevos tienen cabida en la jaula de acero de 5 litros de capacidad para muchos clientes. Una jaula desmontable hace posible la preparación de comido ordenado de dos aperitivos diferentes.
INTELIGENTE: Un cilindro de 1 cm de espesor de vidrio endurecido, conserva el calor del interior y permite ver el interior del recipiente. En dos pinchos puedes hacerle el agujero al pan del perrito y mantenerlos calentitos antes de servirlos.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información