DEKO Caja Herramientas Completa Eléctricas 126 Piezas Rosa con 8V Taladro Eléc

69,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 55 visitas
DEKO Caja Herramientas Completa Eléctricas 126 Piezas Rosa con 8V Taladro Eléc

8V TALADRO PROFESIONAL CON LED- El destornillador eléctrico se puede utilizar para perforar en madera y plástico, o para apretar / aflojar tornillos. Presione el interruptor para ajustar la velocidad del taladro eléctrico, con una velocidad máxima sin carga de 800r / MIN para el atornillador eléctrico. El destornilladores eléctricos con luces LED incorporadas, el peso neto del taladro manual es de solo 0.75KG, lo que facilita la operación con una sola Mano.
CON BATERÍA RECARGABLE 1.5AH, CABLE C-DEKO taladro eléctrico está equipado con un cable de carga C - 1.5AH. Puede conectarlo a un cargador universal o a una salida USB (5vd.c) para cargar la herramienta. el indicador de batería se encuentra en la parte posterior de la herramienta y la batería está llena cuando el indicador de batería Verde está estable y no parpadea.
DE ALTA CALIDAD, ROBUSTOS Y DURADEROS-DEKO caja herramientas manufacturadas en acero cromado CR-V de alta calidad para evitar corrosión y oxidación. Recubiertas por mangos de goma resistentes para mejor control.
MALETÍN HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLE PARA CASA- EL caja de herramientas eléctricas domésticas profesionales bricolaje contiene las herramientas de diseño para mantenimiento o mantenimiento más prácticas y avanzadas. Es muy adecuado para la decoración, el montaje de muebles, la perforación, el corte, la jardinería, la Oficina o el mantenimiento diario del hogar. Las herramientas se almacenan cuidadosamente en cajas sólidas para mantenerse seguras, limpias, ordenadas y fáciles de encontrar.
PUEDES OBTENER HERRAMIENTAS- taladro profesional ; Juego de Brocas, Set de Puntas de Precisión, Destornilladores, Martillo, Llaves Allen, Mango para puntas intercambiables, Cinta Métrica, y mucho mas.

Video promoción del Anuncio
Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información