Noorio Cámara de Seguridad inalámbrica B200-1080p Full HD Uso Interior/Exterio

85,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 31 visitas
Noorio Cámara de Seguridad inalámbrica B200-1080p Full HD Uso Interior/Exterio

📷 [100% inalámbrica] Disfruta de una fácil instalación en interiores o exteriores con el soporte magnético/tornillo. Esta cámara de vigilancia inalámbrica es resistente al agua con certificación IP66 y funciona con batería, con hasta 180 días de duración entre cargas. También es compatible con el panel solar de Noorio, que proporciona una fuente de alimentación ininterrumpida.
📷 [Sin costos ocultos] No es necesario suscribirse para acceder a todas nuestras funciones de desarrollo propio y al almacenamiento local incorporado de 8 GB. Esta cámara de vigilancia no es compatible con el almacenamiento externo. El servicio en la nube es opcional. Noorio ofrece una garantía de devolución y reemplazo de 1 año debido a problemas de calidad y soporte técnico de por vida. Recibirás una respuesta en un plazo de minutos a 24 horas.
📷 [Cámara de Vigilancia con Sensor de Movimiento] El doble sensor PIR/infrarrojo ayuda a reducir las notificaciones falsas enviadas a la aplicación, así como las hasta tres zonas de actividad personalizadas. En cualquier lugar y en cualquier momento, esta cámara WiFi de 2.4 GHz te avisa cuando hay movimiento o una persona cerca de tu puerta principal. Solo tienes que iniciar sesión en la aplicación y verificar los videoclips que acaba de grabar.
📷[Cámara de Vigilancia con Audio] Puedes ver la transmisión en vivo en calidad 2K con Alexa. Acerca y aleja la vista con el gran angular de 140 ° y comunícate con tus visitantes manteniendo la puerta cerrada. También puedes activar manualmente la sirena y la luz de 100 lúmenes.
📷 [Seguridad Día y Noche] Según su configuración, el foco y la alarma pueden activarse automáticamente al detectar movimiento para disuadir a personas sospechosas. Además, la visión nocturna en color y el HDR automático (alto rango dinámico) están disponibles para ayudarte a ver más detalles.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información