URAQT Mangueras de Combustible, 100 cm 5 mm Línea de Combustible Tubo Gasolina,

6,79 €-15%
Barakaldo (Vizcaya) 34 visitas
URAQT Mangueras de Combustible, 100 cm 5 mm Línea de Combustible Tubo Gasolina,


▶ 🚦 【Contenido del Paquete】: Kit De Manguera De Combustible Juego de 7 Piezas; 1 x Tubo de combustible de 100 cm de largo y 5 mm de diámetro interior; 6 x abrazaderas de manguera de acero inoxidable. Las dimensiones de las dos partes son compatibles entre sí. Puede usarlos directamente sin compra adicional.
▶ 🚦 【Material de Alta Calidad】: La Tubo Gasolina está hecha de caucho de nitrilo, que tiene las características de resistencia al aceite, resistencia a altas temperaturas, alta presión, buen rendimiento de flexión, no es fácil de endurecer,resistencia al envejecimiento y baja permeabilidad. La temperatura de trabajo es de -30 ℃ a 120 ℃, perfecta para invierno y verano, puede servir durante mucho tiempo.
▶ 🚦 【Clip de Acero Inoxidable】: el clip de manguera está hecho de acero inoxidable, es duradero y reutilizable. Destornillador puede ajustar su tamaño; en comparación con otras abrazaderas ordinarias, la abrazadera de manguera con una fuerza de sujeción apretada puede evitar que el líquido se desborde. Apto para todo tipo de mangueras, carburadores, motores, etc.
▶ 🚦 【Pared de La Tubería Engrosada】: El grosor de la pared de la tubería es de 3 mm. El tubo de combustible engrosado se divide en 3 capas: tubo interior, tubo exterior y capa intermedia de refuerzo. Los tubos interior y exterior están hechos de caucho y la capa de refuerzo del medio es un alambre trenzado de fibra de nailon. La longitud de Manguera Gasolina se puede cortar por separado. Puedes cortarlo según diferentes necesidades.
▶ 🚦 【Amplia Aplicación】: la manguera de combustible y la tubería de gasolina son fáciles de instalar sin ajustes adicionales; se utilizan para bombear combustible, aireación y agua, como: gasolina, diésel y biodiésel, cortadoras de césped, tractores, quitanieves, nieve Combustible en motocicletas, vehículos todoterreno y casi todos los motores pequeños.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información