Motofans Colgador Casco Moto Pared Perchero para Casco Soporte para colagar el C

19,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 50 visitas
motofans Colgador Casco Moto Pared Perchero para Casco Soporte para colagar el C

【Fuerte y duradero】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, nuestro soporte para casco de motocicleta no solo tiene una gran capacidad de carga para sostener el casco y los abrigos, sino que también es duradero y resistente a la corrosión para mantener un buen rendimiento duradero.
【Diseño de bola redonda con ganchos】 El diseño de bola redonda con un diámetro de 12 cm hace que el contacto con el casco sea una superficie esférica y un área más grande, ayuda a mantener mejor la forma del casco y los sombreros. El gancho doble engrosado es conveniente para colgar llaves, toallas, abrigos, ropa deportiva, etc.
【Giratorio 180 grados】 El soporte de montaje en pared de nuestro gancho para casco se puede girar libremente 180 ° para ajustar la posición según sus necesidades. Cuando no está en uso, el soporte se puede girar contra la pared para ahorrar espacio.
【Fácil de instalar】 Fácil de instalar y mantener el casco firmemente colgado en la pared, puerta o cualquier otro lugar con solo unos pocos pasos: monte la bola con el soporte, marque el punto de instalación, taladre 2 agujeros (6 mm de diámetro), conduzca dentro de los tubos de expansión en la pared y finalmente atornillar él porta cascos a la pared.
【Accesorios perfectos para motocicletas】 El soporte para casco de motofans está diseñado para sostener una variedad de artículos para la cabeza, incluidos cascos de motocicleta, cascos de baloncesto, casco de seguridad, sombreros, así como abrigos, chaquetas, llaves, etc. Perfecto para el hogar, la oficina, la casa de campo o el garaje. Mejorar el uso del espacio y hacerlo más limpio y ordenado.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información