LOCAL LION Mochila de Hidratación 2L para Bicicleta, Mochilas de Ciclismo, Moch

29,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 39 visitas
LOCAL LION Mochila de Hidratación 2L para Bicicleta, Mochilas de Ciclismo, Moch


BOLSA DE AGUA 2L:26.00×9.00×45.00 cm. Tiene resistencia al desgaste, resistencia al desgarro, resistencia a las altas temperaturas y a la oxidación, resistencia a la tortuosidad y a la hidrólisis, norma alimentaria, no tóxico e insípido. Es excelente para los deportes al aire libre, que no aumentan el peso del ejercicio, pero también suficiente para satisfacer la hidratación. Abra la boquilla de la pajilla, pulse el interruptor y muerda suavemente la boquilla para chupar agua.
MATERIAL: El material resistente al agua y el tejido similar al poliéster no permiten que el agua penetre fácilmente. Tiene una abertura para que salga la manguera de agua, ¡así que cuando esté en movimiento podrá recoger el agua fácilmente!
SEGURIDAD: El color brillante y el gran LOGO reflectante proporcionan una mayor seguridad. Las tiras reflectantes están situadas en la parte inferior de la mochila para mejorar la visibilidad visual por la noche o en la oscuridad, haciéndola más segura por la noche.
LIMPIA Y ORDENADA: Cordón frontal para transportar accesorios como ropa de ciclismo, bastones de trekking, cuerdas, etc. Un pequeño bolsillo en la parte delantera, un compartimento dentro del bolsillo principal y un compartimento especial para su bolsa de agua, y un bolsillo en la cintura para tener a mano pequeños objetos,como llaves, teléfonos, auriculares, etc.
NOTA: Para todos los requisitos del producto, contáctenos y estaremos siempre a su disposición. Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información