VoltSurge Arrancador de Coches,2000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7L Ga

45,99 €-33%
Barakaldo (Vizcaya) 42 visitas
VoltSurge Arrancador de Coches,2000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7L Ga

El amplificador de batería más potente: con una corriente máxima de 2000A, especialmente diseñado para vehículos de alta cilindrada (hasta 10L Diesel o All Gas). Puede arrancar todos los coches con batería de 12V en segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos acuáticas, cortadoras de césped, yates, camionetas, motos de nieve, etc. Es ideal para la resolución de problemas de emergencia.
Este no es solo un arrancador de baterías de coche, sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android. Con dos puertos de salida y una entrada USB-C. Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente, cómo teléfonos inteligentes, tablets, cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
Este arrancador de baterías de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
Amplia gama de accesorios :1 x arrancador de coche VoltSugre,1 x abrazaderas inteligentes,1 x cable USB a type-c,1 x manual de usuario. Además, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar para evitar un funcionamiento incorrecto. Si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros. Como parte de la garantía, ofrecemos dos años de devoluciones y cambios gratuitos.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información