UIHOL Protector Parabrisas Coche, Protector Hielo Parasol Coche Delantero con Cu

7,99 €-27%
Barakaldo (Vizcaya) 53 visitas
UIHOL Protector Parabrisas Coche, Protector Hielo Parasol Coche Delantero con Cu

🚗【FUERTE PROTECCIÓN】: La UIHOL protector parabrisas coche está hecha de 4 capas de material de alta calidad (lámina de aluminio PEVA, algodón en aerosol, algodón de encaje hilado y tela Oxford negra). El producto es impermeable, aislante térmico, resistente al desgaste, resistente a los rayos UV y puede prevenir la lluvia, las heladas, la nieve, los rayos ultravioleta y el polvo. Protege eficazmente tu coche en todas las estaciones. ¡Regalos perfectos para el invierno al aire libre!
🚗【TAMAÑO IDEAL PARA LA MAYORÍA DE LOS COCHES】: Mide 235cm*135cm. El área de cobertura extragrande brinda una mejor protección para los parabrisas, las ventanas laterales, los espejos y los limpiaparabrisas (evita que el limpiaparabrisas se dañe por congelamiento en invierno o envejecimiento en verano). Se adapta perfectamente al 99% de los automóviles y SUV (asegúrese de que la distancia entre los dos espejos laterales sea de 220 cm).
🚗【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO Y DISEÑO DE SEGURIDAD】: 4 correas elásticas ajustables y un diseño más grueso hacen que la protector parabrisas hielo coche se ajuste perfectamente a su automóvil incluso en un día ventoso. Las cubiertas de los espejos laterales con franja de advertencia reflectante de seguridad evitan accidentes por la noche y protegen los espejos retrovisores contra la congelación.
🚗【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】: Esta cubierta de parabrisas se puede instalar rápidamente y no requiere herramientas, se estira completamente para cubrir todo el parabrisas y el limpiaparabrisas, luego abróchela colocando correas elásticas con ganchos en las ruedas delanteras y traseras para hacer un ajuste. Con una bolsa de almacenamiento, esta cubierta se pliega a una fracción de su tamaño y se puede guardar sin esfuerzo en el automóvil o en la guantera.
🚗【MEJORES ACCESORIOS DE INVIERNO PARA COCHE】: La protector de parabrisas evita que se acumule escarcha, nieve o hielo en el parabrisas en invierno, especialmente para resistir las intensas tormentas invernales que el norte de Europa puede experimentar con frecuencia. Con la cubierta de nieve del parabrisas, podría despedirse del retraso por clima frío en su viaje diario. *El servicio al cliente amigable están siempre listos para ayudar, si tiene alguna pregunta, contáctenos*

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información