SURDOCA® Organizador de Maletero para Coche Equipo (Bolsa de Asiento Trasero)

19,99 €
Barakaldo (Vizcaya) 35 visitas
SURDOCA® Organizador de Maletero para Coche Equipo (Bolsa de Asiento Trasero)

Se adapta al 90 % de los coches e instala: fácil de usar y sin estructura de columpio: este artículo se adapta al 90 % de los tipos de coche; será perfectamente adecuado si tu asiento trasero y maletero están pasados. Tiene 3 correas fuertes y se puede instalar y desinstalar fácilmente en cuestión de segundos. Aviso: el artículo de tercera generación está equipado con 4 estructuras de barra mágica estable, que mantiene tu coche ordenado y limpio pero sin oscilación.
【Material Oxford de alta calidad 】Este artículo está hecho de tela Oxford 600 D de alta calidad (6 x 6) en la parte delantera, Oxford 600 D (6 x 3) en la parte trasera, y más fuerte y flexible en la parte de la red, que es absolutamente la combinación de materiales perfecta. Lo suficientemente fuerte y resistente para organizar el maletero del coche, que te hace libre de preocupaciones en viajes o camping. Así que no pierdas tu dinero en alternativas más baratas y mal hechas.
Proceso de costura estricto y proceso especial de sellado de bordes: nuestra fábrica cooperada tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de organizadores con un proceso de control de calidad perfecto. Requiere un estricto proceso de costura como 8 pines por pulgada y con 5,5 g de seda, que es más sólido que el hilo de seda o algodón general. Esto confirma que el artículo es lo suficientemente resistente como para durar toda una vida.
Revolucionario organizador de coche de 3ª generación: Este organizador de maletero de 3ª generación tiene un total de 8 bolsillos, el doble de la capacidad de la segunda generación. 4 robustos bolsillos de red para mantener tu coche siempre limpio. 4 bolsillos Oxford bien organizan tus cosas pequeñas, 2 bolsillos de ellos que funcionan con tapas pueden mantener tu privacidad mejor.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información