Palacio en venta en el pueblo de Mijas

1.395.000 €
Palacio en venta en el pueblo de Mijas
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Mijas (Málaga)
151 visitas

Ubicación, ubicación, ubicación… el Beverly Hills de Mijas Pueblo
la codiciada Urbanización la Noria


Ubicación: Mijas Pueblo
Urbanización: La Noria
Tipo de propiedad: Villa / totalmente amueblado / suelos de mármol / suelo radiante
Dormitorios: 3
Baños / aseos: 3
Superficie construida: 320 m²
Alojamiento de invitados independiente de 35 m² (sala de estar, dormitorio, dormitorio dúplex, cocina, ducha / inodoro), terraza de 24 m² con impresionantes vistas, aire acondicionado (refrigeración / calefacción)
Terreno: 1165 m²
Año de construcción: 2000
Precio: E 1'395'000 (reducido de E 1'700'000)


Descripción de propiedad:

En la ubicación privilegiada de la urbanización, una villa independiente espectacular, muy tranquila, completamente amueblada. Recientemente renovado a un alto nivel moderno con hermosos jardines exóticos, amplias terrazas, gran piscina y alojamiento para invitados independiente. La villa cuenta con una impresionante vista sobre el Mediterráneo y África, la cercana ciudad de Fuengirola y el campo circundante… verdaderamente una villa que vale la pena ver.

A poca distancia del pintoresco pueblo andaluz de Mijas Pueblo con sus muchas tiendas y restaurantes con encanto. Málaga está a 15 min. en coche y Marbella está a menos de 30 min. conduzca y si es golfista, tiene una gran variedad de campos locales. También cerca hay varios clubes de tenis, instalaciones para montar a caballo y muchos fabulosos paseos por la montaña. El transporte público es excelente y está cerca.

La villa tiene una amplia zona de barbacoa, grandes zonas para tomar el sol y relajarse y mucho espacio para comer al aire libre.

Más detalles de Palacio en venta en el pueblo de Mijas
Opciones del Anuncio Compartir
Ioana 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información