Tarot del amor - Videncia de Alta Precisión

17,00 €
Zaragoza (Zaragoza) 226 visitas
Tarot del amor - Videncia de Alta Precisión

TAROT EVOLUTIVO LECTURA DETALLADA
Sé que puede ser un reto en algunos momentos sostener un enfoque positivo y continuar expresando amor, sin importar nada; Esto no significa que tengas que tener una actitud permisiva cuando te quieren pisotear y sacar ventaja a tu costa; no, de ninguna manera. Significa que no debemos devolver ira con ira, herida con herida, ni grosería con grosería.

Cuando dejamos atrás nuestras opiniones, prejuicios y expectativas, la vida se nos revela como un campo fértil en el que todo puede ocurrir; El miedo a no merecer, limita lo que mereces. "Es como una muralla que separa lo que eres, de lo que podrías alcanzar a ser"... Y de repente, verdades a las que no habíamos sabido llegar con el intelecto emergen a través de lo más pequeño y cotidiano como una lectura de tarot. Entonces nos damos cuenta de que la felicidad reside muy cerca de nosotros y sólo espera ser abrazada.

Mis lecturas de tarot te van a ayudar a cambiar tu vida siempre que este sea tu deseo, o a derribar barreras que te impiden lograr tus sueños u objetivos, te ayudan a entender tu realidad y a reconocer lo que necesita ser cambiado.

De este modo comenzarás a preguntarte : Estás en el camino correcto? Utilizas todos tus dones y talentos? Repites las mismas historias aún con diferentes personas? Quieres expandir y elevar tu conciencia, crecer y evolucionar espiritualmente? cuidas de tu autoestima? .

Yo puedo ayudarte (lectura espiritual y práctica). Cuando me llames, nos presentaremos, comenzaré a ver las energías y a traducirlas para ti, después si lo deseas podrás preguntarme todo lo que necesites o profundizar en lo que más te preocupe y no tengas claro.

931221306 tarot y videncia visa
806 404 1100 tarot y videncia directo




precio servicio mint. 806 1.21 rf 1.57 rm imp. incl. sólo mayores de 18 años

Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Agora-tarot 2 anuncios

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información