Soñar Con Relampagos, Tarot Amor Si O No Los Arcanos

1 €
Soñar Con Relampagos, Tarot Amor Si O No Los Arcanos
Laxe (A Coruña)
2 visitas

Mi bisabuela era adivina y curandera. Desde pequeña la vi trabajar y soñé con ser hechicera, supe cómo y vi muchas cosas que otras personas no pueden y no ven. Nunca pensé si tengo un regalo o no, siempre lo ha sido. Y mi regalo es una gran responsabilidad. Mi bisabuela en la línea masculina era adivina y curandera. Vi su increíble trabajo y la gran cantidad de personas que acudieron a ella en busca de ayuda. En gran parte gracias a ella, cuando era niña, soñaba con convertirme en hechicera. Siempre sentí lo que pasaría y vi lo que estaba oculto a los ojos de los demás. Nunca pensé si tengo un regalo o no, siempre lo ha sido. Y mi regalo es una gran responsabilidad. Al comprender el esoterismo, comprendes esto con especial claridad. No dañes, esta es la regla principal. Todas las direcciones del esoterismo me interesan. Y todos se complementan de una forma u otra. Más a menudo trabajo con tarjetas y péndulos, y cuando es necesario, conecto velas y runas. Tengo diferentes métodos de diagnóstico, cada persona tiene su propio método, cuál: recibo información de arriba. Trabajo desde hace más de 20 años. El esoterismo es el conocimiento y la experiencia de toda mi vida. Nunca hay suficientes, por lo que estoy aprendiendo y desarrollándome constantemente. El resultado de mi trabajo es lo que me da una gran alegría. Me siento feliz cuando ayudo a una persona a salir de una situación difícil. Creo que nunca debes desesperarte, ¡siempre hay una salida! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Que te manden a hacer algo que sabes que debería nacerte como persona te molesta increíblemente.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro se toma las promesas muy en serio.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Un Géminis busca que la persona con la que está le dé estabilidad.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La econom

Más detalles de Soñar Con Relampagos, Tarot Amor Si O No Los Arcanos Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Chelsea 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información