Soñar Con Raton Negro, Tarot Geminis Amor

1 €
Soñar Con Raton Negro, Tarot Geminis Amor
Lantarón (Álava)
2 visitas

Especialización: Psíquica . Signo del zodíaco: Leo . Soy psíquico, parapsicólogo, clarividente. Estas habilidades me fueron transmitidas por mis antepasados ​​paternos. Tengo sangre italiana en mí. Ayudo a resolver problemas personales, a restaurar matrimonios y a contribuir al éxito en el trabajo. Mi energía está dedicada a las personas. Te ayudo a encontrar el camino correcto en la vida, en el que serás feliz, complacerá a tu familia y a los demás. Daré respuesta a las preguntas que te preocupan por lo desconocido y la complejidad. Lo ayudaré a entenderse a sí mismo con la ayuda de la parapsicología, que he estado haciendo durante más de 20 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para defenderla.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: para ti, las cosas se consiguen con constancia, la gente que piensa hoy si, mañana no te mata, literal. ¿tan difícil es decidir?
El amor. Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. La economía. Comienza un ciclo de resurgimiento en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Su salud. Diez puntos en salud, te sentirás muy vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis sabe cómo hacer sentir mal a una persona, ya sea con palabras o con una simple mirada.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer debería trabajar en su autoestima. Muchas veces no se valoran todo lo que deberían valorarse.
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentració

Más detalles de Soñar Con Raton Negro, Tarot Geminis Amor Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Sheila 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información