Tarot Económico Completos, Cartas De Tarot Amor

0 €
Tarot Económico Completos, Cartas De Tarot Amor
Gernika-Lumo (Vizcaya)
3 visitas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella y el Tarot Gitano. Especialista en temas de amor, sano heridas mal curadas para que puedas sentirte en paz espiritualmente y tu corazón pueda volver a latir...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Recuerda sonreír más, muchas veces la gente te pregunta que tienes que te ves molesto y tú estas normal. Sonreír será la clave.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Las chicas Tauro se caracterizan por tener unos valores muy sólidos, y para ellas es imprescindible establecer unos cimientos sólidos antes de comenzar una relación, por lo que deberás de trabajar mucho en este terreno y no descuidar ningún aspecto.
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: No te lances a llevar a cabo ninguna relación sentimental sin estar totalmente preparado para ello. Es un buen día para reflexionar y no dejar que el amor te seduzca…
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer puede hacer sol@ lo que sea, sin ayuda de nadie, pero sí necesitará apoyo emocional, ¿es mucho pedir?
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

### HORÓSCOPO DE

Más detalles de Tarot Económico Completos, Cartas De Tarot Amor Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Yenifer 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información